¿CÓMO INSTALAR LAS CHIMENEAS LE FEU?

Las chimeneas LE FEU cumplen con las normas europeas, son muy fáciles de instalar y listas para usar. Cada modelo se completa con guías de instalación y configuración. Las chimeneas LE FEU no requieren conductos ni chimenea. El modelo LE FEU SKY es una chimenea suspendida y una guía completa con recomendaciones de fijación se proporciona con cada chimenea.

¿HAY EMISIONES DAÑINAS?

La cantidad de CO2 producida por la chimenea es pequeña y comparable al nivel emitido por una vela. Los combustibles de bioetanol producen calor limpio sin humo y sin las emisiones nocivas producidas por los incendios de combustibles fósiles convencionales y chimeneas de leña. Recomendamos si la chimenea se usa en habitaciones pequeñas y el quemador está ajustado al máximo, que una (s) puerta (s) o una ventana esté abierta para permitir la circulación del aire y proteger contra la contaminación del aire interior. No use un electrodoméstico sin ventilación en una habitación (s) utilizada para dormir o un baño.

¿LAS LLAMAS DE BIO-ETANOL PROPORCIONAN CALOR?

Las chimeneas LE FEU están diseñadas para brindar un calor ambiental en una cúpula. Las chimeneas producen aproximadamente 2.0 a 3.0kw de calor que es equivalente a un pequeño calentador de gas o una calefacción eléctrica. 2,0 a 2.5kw de salida de calor calienta aproximadamente 20m2 de habitación.

¿POR CUÁNTO TIEMPO QUEMA LA CHIMENEA BIO ETANOL?

La duración depende de la configuración del quemador utilizada y de las condiciones climáticas. En áreas de alta corriente de aire, la duración puede reducirse. Se estima que 1,5 litros de combustible pueden durar hasta 5 a 6 horas sujeto a las condiciones.