Le Feu Fires: el futuro de la chimenea tradicional.

Le Feu es una empresa danesa establecida en 2017 que produce hermosas chimeneas contemporáneas, portátiles y ecológicas. Comenzamos con el sueño de crear la próxima generación de chimeneas, pero con una cosa en mente, tenía que ser ecológica. Queríamos participar en el cambio del mundo de las chimeneas y convertirnos en los favoritos de las chimeneas bio. Nuestro director ejecutivo Søren Lauritsen tiene más de 25 años de experiencia con chimeneas. Su padre y su abuelo habían trabajado con chimeneas desde que Søren era un infante. Estaba gateando por la tienda, una de las tiendas de chimeneas más grandes de Dinamarca desde que tenía solo 3 años. Søren siempre ha tenido una pasión por las chimeneas y lo más importante era asegurarse de que todos tuvieran la posibilidad de experimentar llamas reales en casa. Así nació Le Feu Fires, con un sueño y pasión tanto por las chimeneas como por el medio ambiente.

DISEÑO LE FEU FIRES

Nuestro director ejecutivo, Søren Lauritsen, estaba sentado en su mesa de comedor una noche y quería cambiar el mundo de las chimeneas. Comenzó a dibujar y terminó con un boceto de nuestra chimenea bio. Un par de días después, produjo una muestra de la chimenea que es nuestro producto estrella hoy en día, una biochimenea innovadora y que cambia el juego. Su visión era crear una biochimenea que todos pudieran disfrutar en sus hogares. Una chimenea ecológica, fácil de instalar y usar, con un toque de diseño escandinavo y danés.

Visión de Le Feu Fires

Nuestra visión es convertirnos en la biochimenea líder en el mundo, queremos cambiar la percepción que la gente tiene sobre las chimeneas. Queremos ser los más fuertes del mercado y ser la primera opción de los consumidores. Queremos que nuestros consumidores sientan el Hygge (confort) en cualquier lugar del mundo. El danés Hygge con llamas reales. Queremos desarrollar nuestra biochimenea con nuevos modelos y nuevos diseños. Creando un estilo de vida con una biochimenea. Siempre tendremos el medio ambiente en nuestra mente con todo lo que hacemos y creamos.

Le Feu Fires productos

Productos Le Feu Fires. Le Feu Fires ofrece una colección de estilo de vida, que combina una solución de calefacción funcional y eficaz, con impresionantes opciones de tamaño y estilo para espacios interiores y exteriores. Las chimeneas Le Feu reflejan el diseño escandinavo atemporal, utilizando solo los mejores materiales, creando así una solución altamente funcional para reemplazar la chimenea tradicional. Estas hermosas chimeneas sin humo de Le Feu no requieren ventilación, ya que funcionan exclusivamente con biocombustible, lo que las hace limpias, sostenibles yrespetuosas con el medio ambiente, ya que la llama irradia calidez y comodidad en toda la habitación.

La chimenea ecológica

Combustible neutro en CO2

Se puede utilizar en interiores o exteriores.

Llévalo a la terraza en invierno

Diseño premiado danés

Diseño clásico, simple y atempora

Fácil de configurar

Configurar en 10 minutos

Follow us on Instagram @lefeubio