Biscotto pizzastone for Turtle Motion

Preorder
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU)
830106

LA PIEDRA PARA PIZZA PERFECTA PARA CADA ENTUSIASTA

Mejora tu horno de pizza Le Feu - Turtle Motion con una piedra biscotto hecha a mano en Italia, que llevará tu experiencia de hornear pizza a nuevas alturas. La piedra Le Feu Biscotto es una piedra de arcilla artesanal que optimiza la cocción de tu pizza. Su composición y estructura especiales permiten que la piedra biscotto conserve el calor mucho mejor en comparación con otros materiales como el cordierita. Esto proporciona una distribución de calor más uniforme y asegura que tu pizza reciba el calor perfecto para una base crujiente.

Nuestra piedra Biscotto tiene el toque de un diseño único hecho a mano, que enriquece tu horno de pizza con un aspecto rústico auténtico. Aunque la piedra Biscotto puede presentar pequeñas irregularidades y agujeros, esto no afecta su capacidad de hornear. La piedra está hecha de arcilla y, por lo tanto, requiere un manejo cuidadoso para evitar que se rompa durante su uso.

Nota: La piedra Biscotto es frágil, por lo que es importante seguir las instrucciones indicadas con precisión.

 

Read more Read less
85,00 €
- +
BESKRIVELSE
SPECIFIKATION
BEDØMMELSER
Preguntas sobre el producto

Preparación de la piedra Biscotto

Cuando recibas tu piedra, puede haber polvo residual de la producción en ella. El polvo se puede eliminar fácilmente con un cepillo para horno, o también puedes limpiar la piedra con un paño ligeramente húmedo.

Cuando tu piedra Biscotto esté en su lugar en el horno de pizza, debe ser preparada para soportar las altas temperaturas.

Te recomendamos comenzar horneando la nueva piedra Biscotto a temperatura media durante 60 minutos. Luego, deja que la piedra se enfríe hasta que alcance la temperatura ambiente (aproximadamente 20 °C). Ten en cuenta que la piedra Biscotto está diseñada para retener el calor, por lo que tomará varias horas antes de que la piedra se enfríe por completo.
Una vez que la piedra se haya enfriado, hornéala durante 60 minutos a temperatura máxima, y luego deja que se enfríe nuevamente hasta alcanzar la temperatura ambiente. Después de este proceso, la piedra estará lista para usarse. Esta preparación puede tardar varias horas, ya que debes esperar a que la piedra se enfríe después de cada calentamiento, pero solo es necesario realizarla antes de usarla por primera vez.

 

Mantenimiento de la piedra Biscotto

Una vez que comiences a usar tu piedra Biscotto, es natural que la cocción de pizzas deje restos de harina quemada o ingredientes que han estado en contacto directo con la piedra. Estos restos quemados se eliminan fácilmente dejando el horno encendido por un tiempo después de hornear la última pizza.
Cuando el horno haya estado funcionando un rato a la temperatura máxima, los restos quemados se habrán carbonizado y, cuando la piedra se haya enfriado un poco, se pueden cepillar fácilmente con un cepillo para horno. Evita presionar demasiado con el cepillo, ya que esto puede causar arañazos innecesarios en la superficie de la piedra. No es necesario presionar con fuerza, ya que los restos de pizza generalmente se pueden cepillar fácilmente.Si deseas dejar la piedra aún más limpia, puedes pasarle un paño ligeramente húmedo, pero solo cuando la piedra esté completamente fría. NUNCA expongas tu piedra Biscotto a contacto directo con agua o jabón, ya que esto puede hacer que la piedra se agriete la próxima vez que la calientes.

Más Información
Product Specifications

Cada piedra está hecha a mano, por lo que las medidas pueden variar.
56 cm
54,5 cm
7,5 cm

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biscotto pizzastone for Turtle Motion
Haz una pregunta
Copyright © 2017-present Le Feu, Inc. All rights reserved.